LOS PARTIDOS DEL LUNES

El lunes 22 de mayo se disputará la segunda tanda de partidos en el Único “Diego Armando Maradona”

El lunes 22 de mayo se disputará la segunda tanda de partidos en el Único “Diego Armando Maradona” cuando,  desde las 15,  Inglaterra enfrente a Túnez y  Uruguay jugue contra Irak, a las 18. 

Inglaterra acudirá al Torneo con el objetivo de recuperar el título que conquistó en la República de Corea,  hace seis años. Su DT es  Ian Foster, quien ejerció de entrenador asistente de la selección femenina de Inglaterra. En tanto que Túnez obtuvo la clasificación para la que será su primera Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en 38 años,  tras alcanzar las semifinales de la Copa Africana de Naciones Sub-20 celebrada en Egipto. Su entrenador es Montasser Louhichi.

La Celeste, que dirige Marcelo Broli,  y de gran rendimiento en el Sudamericano, arribará como candidata. Aspira a lograr un título que le resulta esquivo: fue subcampeona ante Argentina de José Pekerman en Malasia, en 1997, y cayó por penales ante Francia en la edición de Turquía en 2013. Por su parte, será la primera vez que Irak participe en el torneo desde la edición de 2013, en la que fue cuarto. Su entrenador es Emad Mohammed.