Cómo llegar

El Estadio Único Diego Armando Maradona se ubica en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales arterias de la ciudad que facilitan su acceso y evacuación.

Capital Federal
En bus

A la ciudad de La Plata llegan dos líneas de transporte interurbano desde la ciudad de Buenos Aires. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere (Plaza Once) y en Estación Retiro (frente a la Estación de Ómnibus) y posee diferentes paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín demora alrededor de una hora.  

La empresa Costera Metropolitana, que también ofrece este servicio, comienza su recorrido en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro y cuenta con distintas paradas. El trayecto por la Autopista Ricardo Balbín dura alrededor de una hora. En ambos casos los transportes finalizan su recorrido en la Terminal de Ómnibus de La Plata (calle 4 y 42).

En tren

Tomar el tren línea Roca en la Estación Constitución con dirección a La Plata. Para consultar horarios de esta empresa hacer click acá.

En automóvil

Tomar la Autopista Ricardo Balbín (conocida como Autopista Buenos Aires-La Plata), bajar en el km 52.8 y luego ingresar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25. El trayecto es de alrededor de 40 minutos y tiene dos peajes: el de Dock Sud y el de Hudson. 

Ruta 2
En automóvil

Desde la Autovía Juan Manuel Fangio (Ruta 2), tomar la bajada hacia La Plata e ingresar a la ciudad por la Av. 44 hasta la intersección con la Av. 25. Luego seguir por la Av. 25 hasta la Av. 32.

La Plata
En bus

Al Estadio Único Ciudad de La Plata llegan las líneas de colectivo NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.