ESTADIO COMPLETO, REGRESO VIRTUAL Y TRANSMISIÓN EN VIVO

El Indio lo hizo de nuevo, estuvo allí en un Único colmado, prestando su estructura a esa multitud que como un organismo vivo, fue mutando ante el estímulo del mundo de los sonidos ricoteros, donde el movimiento y la música están íntimamente ligados: danza saltarina, avances y retrocesos, agite de brazos y de banderas;  y pogo monumental.  

Promediando  la quinta canción del recital, la banda anunció su entrada:   "Si los planes no fallaron, nos está viendo el Indio. Mandemosle un fuerte aplauso". Así, la voz de Solari sonó en "Nuestro amo juega al esclavo" y luego en  "Un ángel para tu soledad", "Encuentro con un ángel amateur", "Queso Ruso" y "Flight 956".

Con tickets agotados, transmitido en vivo y en forma gratuita  a través del canal oficial de YouTube, Los Fundamentalistas eligieron un repertorio con clásicos de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota como “Un ángel para tu soledad”,  "La Bestia Pop", "Masacre en el puticlub", "Juguetes perdidos", "Etiqueta negra", "Mariposa Pontiac", “Queso ruso”, “La hija del fletero” y “Golpe de suerte”, entre otras.

También sonaron los temas destacados de LFDAA como:  "Había una vez", "Flight 956",  "To beef or not to beef", “Charro chino” y “Encuentro con un ángel amateur”. En el final, “JiJiJi” desató un pogo masivo en el centro del domo, con el broche de un show de fuegos artificiales.

En la previa, la banda había pedido cuidar el espacio dado y a los vecinos de la ciudad. También, convocó a los fans para que se sumen a una  Campaña solidaria de alimentos no perecederos,  que serán donados a familias sin techo y comedores populares de todo el país.

Un nuevo soplo de viento fundamentalista en la temporada 2024 de recitales en el Único. Pero esto no queda aquí, continuará.